Strange And Beautiful

2 min read

Deviation Actions

laurytah's avatar
By
Published:
648 Views
Rodin

El arte no es más que sentimiento.
Sed profundamente, ferozmente verídicos. No vaciléis jamás en expresar lo que sintáis; ni siquiera cuando os encontréis en oposición con las ideas corrientes y aceptadas.

Los maestros son aquellos que miran con sus propios ojos lo que todo el mundo ha visto y que sabe percibir la belleza de lo que es demasiado familiar para los otros espíritus.

Los malos artistas calzan siempre los anteojos del prójimo.


La gran cuestión es ser capaz de emoción, de amar, de esperar, de vibrar, de vivir. ¡Ser hombre antes de ser artista! La verdadera elocuencia se burla de la elocuencia. El verdadero arte se burla del arte.

Admitid las críticas justas. Las reconoceréis fácilmente. Son aquellas que os confirmarán una duda que os persigue. Pero no os dejéis abatir por aquellas que vuestra conciencia no admite.

No temáis las críticas injustas. Ellas indignaran a vuestros amigos, les obligarán a reflexionar sobre la simpatía que os tienen y sostendrán más resueltamente cuando disciernan mejor los motivos.

Amad apasionadamente vuestra misión. No existe otra más bella. Es mucho más alta de lo que el vulgo cree.

El artista de un gran ejemplo. Adora su ofocio: su más preciosa recompensa es la alegría de haber procedido bien. El mundo sólo será feliz cuando todos los hombres tengan alma de artistas, es decir, cuando todos sientan el placer de su labor.


El arte es aún una magnifica lección de sinceridad.






Creative Commons License

Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.

Non commercial use
Non edition


Thanks to all the people who comment my pics and for the favs, i don´t have so much time and is imposible to me to answer...



MYSPACE -> www.myspace.com/encursiva

© 2006 - 2024 laurytah
Comments15
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BubbledMayhem's avatar
gosh>>>i wish i can understand my favourite's journal>>>eh>>its in spanish>>>como estas?